Realmente me gustaría comprar una buena RG, pero hay tantos modelos que no puedo entenderlos. Así que me gustaría pedirte que me ayudes a encontrar algunos modelos adecuados.
Aquí hay una lista de cosas que quiero en una guitarra:
Debe tener:
Compromisos:
Basándome en la lista de requisitos, descubrí que la Ibanez RG621 sería perfecta para mí, pero es extremadamente rara.
Así que si conoces el modelo que encajaría, o incluso tienes uno a la venta, házmelo saber.
¡Gracias de antemano!
Aquí hay una lista de cosas que quiero en una guitarra:
Debe tener:
- Hecho en Japón.
- Humbuckers en posición de puente y mástil.
- Puente fijo.
Compromisos:
- 6 cuerdas. No es un factor decisivo, puedo considerar 7 cuerdas, pero se prefieren 6.
- Escala barítono. No es un factor decisivo, puedo considerar barítono, pero se prefiere 25,5".
- Configuración de pastillas HSH. No es un factor decisivo, puedo considerar HSH, pero se prefiere HH.
- Puentes fijos no hardtail. No es un factor decisivo, puedo considerar Gibraltars y otros puentes fijos, pero se prefiere hardtail.
- Golpeadores. No es un factor decisivo, puedo considerar modelos con golpeadores, pero se prefiere sin golpeador.
Basándome en la lista de requisitos, descubrí que la Ibanez RG621 sería perfecta para mí, pero es extremadamente rara.
Así que si conoces el modelo que encajaría, o incluso tienes uno a la venta, házmelo saber.
¡Gracias de antemano!