He estado buscando durante meses, pero por alguna razón no puedo entender qué sería un buen reemplazo para los potenciómetros de volumen/tono. Estoy empezando a soldar y en una de mis guitarras usadas el propietario anterior había hecho una serie de reemplazos de pastillas con la cantidad de soldadura utilizada, lo que luego hice y reemplacé con otras pastillas. En el volumen no hay un aumento gradual, sino que va de 0 a 3. Podría ser mi soldadura, pero para esta guitarra en particular, RG920, me gustaría intentar reemplazar los potenciómetros.
Estoy confundido con todos los números que Ibanez proporciona en su página de piezas y lo que veo en otros sitios que los venden y que solo enumeran un potenciómetro; por lo tanto, no hay detalles sobre el uso para el tono o el volumen. ¿Hay alguna recomendación que no implique ninguna modificación a la guitarra?
Estoy confundido con todos los números que Ibanez proporciona en su página de piezas y lo que veo en otros sitios que los venden y que solo enumeran un potenciómetro; por lo tanto, no hay detalles sobre el uso para el tono o el volumen. ¿Hay alguna recomendación que no implique ninguna modificación a la guitarra?