Ibanez JEM Forum banner
41 - 60 of 75 Posts
No me gusta un Tonezone por su sonido "awwwwwww" que, para mí, suena antinatural y exagerado.

Es gordo sí, pero para mí, ¿no es una gordura natural? Más que ver con que la pastilla está muy sobrebobinada...

Me gustó mucho más la versión "más suave", el double whammy, que el Tonezone... tiene menos graves, todavía tiene ese irritante awww, pero los menos graves lo convierten en una pastilla ridícula para el chug. RIDÍCULO. Y tiene menos salida que el Tonezone. Esa fue la pastilla más chuggy que he probado hasta ahora...

De todos modos, mis gustos, para pastillas de salida media, están en las de imán cerámico... las tonezones tienen un extremo superior redondeado que simplemente no me gusta, junto con otras pastillas alnico, aunque aprecio ese extremo superior redondeado en las pastillas de baja salida... te salva los oídos, ¿sabes?

¿Así que tocas muchos pups diferentes con la misma configuración de amplificador? Si bajas los graves de tu amplificador y la distorsión, el TZ no es nada fangoso y se mantiene gordo, pero aún puedes obtener los acentos geniales en las curvas fácilmente. Haz una encuesta y el TZ ganará, te lo aseguro.

Probablemente tienes razón. El Tone Zone me recuerda al Duncan JB, solo que alrededor del 85% de calor que el JB.
Oh, creo que es más como el 115% de calor que un JB.... La razón por la que la gente compra Tonezone es porque no han oído hablar de Bare Knucke Pickups. :) Y también son bastante versátiles y suenan malvados...

i also dont want to pay $350AU for a pickup.
Ho ho ho - ¡yo tampoco!

No sé por qué alguien aquí entraría en una tienda y pagaría alrededor de $200 AUD por un Dimarzio o Duncan cuando puedes pedirlos en un millón de tiendas de internet por menos de $110 AUD, incluido el envío......!

¿Es REALMENTE lo que cuestan las pastillas Bare Knuckles aquí? *trago*

Me encantó el TonZone, pero hacía demasiado calor para mí. Me encantaron los armónicos de Fred, pero la salida era demasiado baja para mí.

Probé el Norton y me encantó. Es como una pastilla más versátil que cualquiera de las dos.

Sonidos limpios GENIALES y sonidos de distorsión IMPRESIONANTES.

Tengo un combo Norton y Air Norton en mi serie S de 2000.

La serie S de caoba y los combos Norton son geniales. No estoy seguro de los RG.

He probado el TZ en caoba y tilo y no me gustó ninguno de los dos. Uso un JB en mis guitarras con tapa de arce y cuerpo de caoba (RGA121, Hamer USA) y da los tonos que me gustan y tiene una versatilidad que no obtuve con el TZ.
No llegué a probar el TZ con potenciómetros de 250k junto a los potenciómetros de 500k, pero eso podría haber marcado la diferencia.
El JB (caoba) y el Evo II (tilo) han sido mis opciones últimamente. Pude probar un BL500 en una roadstar con cuerpo de fresno y estaba equilibrado y grueso sin ser áspero; de hecho, me sorprendió después de todo lo que leí sobre él.

Lo siento chicos, me encanta la tone zone... especialmente en caoba. Tengo alrededor de 10-15 guitarras cargadas con tone zones y no tengo ningún problema con el barro que escuchan. Es súper gordo, no embarrado. Tiene una gran salida y los pinch harmonics son súper fáciles de conseguir. Creo que la propia guitarra determinará la capacidad de obtener pinch harmonics... debido a la longitud de la escala. Me encanta la gordura de la combinación air norton y tone zone, especialmente en caoba. También tengo la tone zone en 2 guitarras con cuerpo de aliso que son igual de malas, pero los graves son menos frecuentes. Uso bastantes otras pastillas, pero me encanta la combinación AN-TZ. Para tilo, mi gusto cambia a fred y super 3 y air norton-7 y blaze custom. También tengo duncans. En el tz me gusta el jb, pero el tz tiene más graves. El jb muerde, pero es más completo. Siento que ambos tienen más o menos la misma salida, pero el tz lo supera para mí. Supongo que como toco en una banda de un solo guitarrista donde no tengo que pelear con otro guitarrista, tengo que tener un tono más grande, el tz se adapta a mi situación perfectamente.

Mucho más brillante que la zona de tono, la zona de tono es la pastilla más versátil de la historia, y es difícil sacar pinch harmonics de ella ?! :roll: Es una de las pastillas más fáciles que pueden hacer eso
Yo diría que si puedes hacer pinch harmonics, entonces puedes con una TZ. Si no puedes obtener pinch harmonics de una TZ, entonces no puedes hacer pinch harmonics.

Intenta hacer pinch harmonics con una guitarra acústica, pronto verás si puedes o no hacerlos.

Las pastillas Fred, ToneZone y Norton no son geniales para Metal. Son más para cosas de una sola nota y rock.

Metal necesita ese sonido "CHUG CHUG". Las pastillas que mencioné tienen demasiados medios para metal.

Sin embargo, me encantan. :)

Nuevo equipo, nueva pastilla.

Parece que voy a volver al Tone Zone.

En mi última RG, decidí poner el Evo en el puente. Al principio me gustó el tono. Lo ejecuté a través de un Laney GH50L en un 2x12 abierto con G12T-100s. Tenía un tono principal increíble con buena versatilidad y corte. Ahora que mi antiguo bafle ha sido reemplazado por un Recto 2x12 con Vintage 30s, me estoy quedando sordo. El Evo, especialmente en un cuerpo de tilo, especialmente a través de un cabezal Laney, especialmente a través de V30, es solo un paraíso de medios-altos y agudos. ¡Eep!

De todos modos, decidí que voy a volver al TZ. Como muchos dijeron, no es nada especial, pero es el sonido con el que crecí, en cierto modo. Además, complementará muy bien mi situación.

He tenido un tone zone en mi RG 520 durante unos 10 años... honestamente, ya me cansé. Cuando la conseguí, solo llevaba unos años tocando y realmente no sabía nada sobre pastillas, el tipo de la tienda me la recomendó. Tiene este tipo de tono "Wah half ****ed" que me molesta cada vez más últimamente. Estoy a punto de cambiar las pastillas del puente de la mayoría de mis guitarras eléctricas por evo's.

Mi Jem es la única guitarra cuyo sonido todavía soporto.

No soy un gran fan de Tone Zone.
Soy un tipo Seymour, tengo 14 modelos diferentes de humbuckers y single coils Duncan.

Para dimarzio, prefiero Super distortion mucho, mucho mejor que el Tone Zone.

En cuanto a mí, todo depende del tipo de equipo que uses. Un TZ puede sonar muy mal en un equipo de sonido malo y también puede sonar muy bien en un buen equipo.
Las pastillas Dimarzio/IBZ definitivamente sonaban mucho mejor que las V2 y V8.

41 - 60 of 75 Posts