Así que he medido la cavidad lo mejor que puedo, y parece que tiene 94 mm de ancho y 40 mm de largo, llegando al borde de los lados, pero con el borde curvo parece que se reduce a unos 37 mm en el borde mismo de donde está el trémolo, y 73 mm de largo hasta la parte inferior. 37 es dos mm más corto que la longitud del lado del GOTOH, pero el GOTOH en sí tiene una ligera curva. Honestamente, es muy difícil de decir, creo que la cavidad es lo suficientemente larga como para albergar el GOTOH en los lados, pero incluso si no lo es, estoy seguro de que es posible lijar un poquito para que encaje en longitud. Además, mirando este diagrama, parece que la longitud total del GOTOH podría ser un par de mm más que el edge pro, pero una vez más, creo que debería estar bien con solo lijar o limar un poco la parte posterior para que encaje.
Sin embargo, no estoy seguro de instalar los nuevos postes, ya que los postes del GOTOH parecen ser bastante más gruesos que los del edge pro debajo del filo. ¿Estaría bien simplemente instalar el GOTOH en los postes edge pro? Los postes solo están corroídos en la parte superior y no creo que realmente afecte a nada. ¿O sí?
De todos modos, después de medir y comparar durante bastante tiempo, estoy bastante seguro de que el GOTOH está justo en el borde (juego de palabras) de encajar en la cavidad, tal vez necesite un par de mm de lijado/limado. Supongo que no debería ser un gran problema simplemente limar un poco para hacer que la cavidad sea un poco más grande para que quepa el trémolo, ¿verdad? Porque parece muy, muy cercano en términos de dimensiones, por lo que no debería ser necesario hacer ningún enrutamiento serio. Esto es realmente un dolor de cabeza sin tener un buen diagrama del edge pro como lo tiene el GOTOH.